Registro |
EPS |
Fecha |
1. El tiempo que paso entre el momento en que usted comenzo a contactar a su EPS, hasta el momento que le dieron la autorizacion del servicio/procedimiento ordenado fue? |
2. Esta satisfecho con el tiempo transcurrido entre la solicitud y la autorizacion del servicio? |
3. Para tramitar su autorizacion usted debio desplazarse hasta la oficina de su EPS? |
4. Su EPS le ha entregado carta de derechos y desempeƱo? |
5. Su EPS le ha entregado informacion sobre red de prestadores? |
6. Su EPS le ha entregado informacion sobre como tramitar las autorizaciones o solicitar una cita para consulta o procedimientos? |
7. Su EPS le ha entregado informacion sobre el costo de sus servicios? |
8. Se siente satisfecho con el trato recibido por el personal de la EPS? |
9. Su EPS lo ha invitado a utilizar los servicios de promocion de la salud y prevencion de la enfermedad? |
10. El proceso de autorizaciones de los servicios de salud en su EPS es: |
11. El tramite para afiliarse a la EPS o realizar una novedad es: |
12. Recomendaria su EPS a familiares y amigos? |
13. Ha pensado cambiarse de EPS? |
14. Cual fue su experiencia global en la atencion? |
15. Los medicamentos de alto costo fueron entregados |
16. Le hicieron entrega completa de los medicamentos formulados? |
17. La EPS ha garantizado los servicios solicitados por su medico |
18. Si el despacho no fue completo, cuando le indicaron que debe reclamarlos: |
19. Considera que la EPS por su enfermedad ofrece un trato preferencial |
20. Considera que la EPS esta pendiente de la evolucion de su enfermedad, mediante seguimiento telefonico o visita domiciliaria? |
Usuario |