Registro EPS Fecha 1. El tiempo que paso entre el momento en que usted comenzo a contactar a su EPS, hasta el momento que le dieron la autorizacion del servicio/procedimiento ordenado fue? 2. Esta satisfecho con el tiempo transcurrido entre la solicitud y la autorizacion del servicio? 3. Para tramitar su autorizacion usted debio desplazarse hasta la oficina de su EPS? 4. Su EPS le ha entregado carta de derechos y desempeƱo? 5. Su EPS le ha entregado informacion sobre red de prestadores? 6. Su EPS le ha entregado informacion sobre como tramitar las autorizaciones o solicitar una cita para consulta o procedimientos? 7. Su EPS le ha entregado informacion sobre el costo de sus servicios? 8. Se siente satisfecho con el trato recibido por el personal de la EPS? 9. Su EPS lo ha invitado a utilizar los servicios de promocion de la salud y prevencion de la enfermedad? 10. El proceso de autorizaciones de los servicios de salud en su EPS es: 11. El tramite para afiliarse a la EPS o realizar una novedad es: 12. Recomendaria su EPS a familiares y amigos? 13. Ha pensado cambiarse de EPS? 14. Cual fue su experiencia global en la atencion? 15. Los medicamentos de alto costo fueron entregados 16. Le hicieron entrega completa de los medicamentos formulados? 17. La EPS ha garantizado los servicios solicitados por su medico 18. Si el despacho no fue completo, cuando le indicaron que debe reclamarlos: 19. Considera que la EPS por su enfermedad ofrece un trato preferencial 20. Considera que la EPS esta pendiente de la evolucion de su enfermedad, mediante seguimiento telefonico o visita domiciliaria? Usuario