Registro 0. Población especial-Adulto Mayor 0. Población especial-Afro descendiente 0. Población especial-Discapacidad 0. Población especial-Embarazada 0. Población especial-Habitante de la Calle 0. Población especial-Indigena 0. Población especial-LGBTI 0. Población especial-Victima del Conflicto Armado 0. Población especial-Otro Fecha 1. Régimen 2. Procedimiento 3. EPS 4. Servicio Utilizado Nombre de la IPS Complejidad 5. ¿Considera que las instalaciones físicas y la higiene son óptimas para su privacidad comodidad y atención? 6. ¿el tiempo de espera entre la hora de la cita y la atención fue menor de 15 minutos? 7. ¿el tiempo de espera para brindarle la atención solicitada entre la hora delegada y la clasificación de su enfermedad (TRIAGE) fue menor de 15 minutos? 8. ¿Recibió orientación adecuada para la utilización de los servicios adicionales requeridos para su manejo y tratamiento, así como los Resultados Ej. Laboratorio y citología, Rx, consulta con especialidades? 9. ¿Tuvo las condiciones de privacidad necesarias en la atención? 10. ¿El profesional de salud que lo atendió se le presentó? 11. ¿La atención recibida por el profesional fue segura y adecuada? 12. ¿La información y recomendación que usted recibió durante la atención fue clara y suficiente para su cuidado por parte del profesional de la salud? 13. ¿Le hicieron entrega completa de los medicamentos formulados? 14. ¿Si el despacho no fue completo, cuándo le indicaron que debe reclamarlos? 15. ¿Le proporcionaron información acerca de sus deberes y derechos? 16. ¿Si usted es victima del conflicto, esta embarazada, presenta alguna discapacidad o es adulto mayor considera que recibio atención preferencial por su condición? 17. ¿Cuál fue el tiempo en dias trascurrido entre el momento en que usted solicitó la cita a la IPS y la fecha de atención? Baja Complejidad? 18. ¿El tiempo transcurrido entre la solicitud de la atención especializada y la fecha de asignación de la cita fue? Mediana y Alta Complejidad? Pediatra Ginecologia Medicina Interna Cirugia Obstetricia Otra especialidad Resultado Otra especialidad 19. ¿Con respecto a los programas de promoción y prevención tuvo acceso a alguno de los siguientes programas? 20. ¿Cuando solicito su cita se la asignaron entre? 21. ¿Durante la consuta le hicieron un examen completo? 22. ¿El profesional que lo atendió le explico con palabras fáciles de entender la importancia de la asistencia a los programas de promoción de hábitos saludables y protección contra las enfermedades? 23. ¿Sintió usted que fue respetado en sus creencias religiosas, étnicas, condiciones social por los profesionales que lo atendieron? 24. ¿Tuvo conocimiento del procedimiento a realizársele y firmo aceptándolo mediante consentimiento informado por los profesionales? 25. ¿En que tiempo le dieron la cita para la toma de laboratorio o realización del procedimiento ordenado? 26. ¿Usted solicito su cita a través de? 27. ¿El mecanismo utilizado le parecio? 28. ¿Le parece adecuado el sistema de asignación de citas? 29. ¿El tiempo trascurrido desde la hora de atención programada hasta el momento de la atención fue? 30. ¿La Calidad en la atención recibida por parte del personal fue? Vigilante Cajero (Facturador) Medico Enfermera Auxiliares de enfermeria 31. ¿Fue informado sobre la politica de seguridad del paciente? 32. ¿Conoce la Política de humanización de la institución en los servicios? 33. ¿Hace uso del Buzón de sugerencias? 34. ¿Ha presentado alguna queja? 35. ¿Su queja fue atendida y resuelta a través de algún mecanismo de comunicación personalizada? (citación por correo)? 36. ¿Cual fue su experiencia global en la atención? 37. ¿Recomendaría su IPS a familiares y amigos? 38. ¿Observaciones o sugerencias de mejora? Usuario