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FOR-GSA-06 Versión: 02
Vigente desde
Diciembre 10 de 2019

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE USUARIOS DE LOS SERVICIOS DE SALUD

0. Población especial:
Adulto Mayor Afro descendiente Discapacidad Embarazada
Habitante de la Calle Indigena LGBTI Victima del
conflicto armado
Otro

Fecha: (DD/MM/AAAA)

1. Régimen
Subsidiado Contributivo Especial Vinculado
2. Procedimiento
Urbano Rural
3. EPS
4. Servicio Utilizado
Medicina General Odontología Programa PyP Farmacia
Atención Urgencias Observación Hospitalización Ambulancia
Aspectos Evaluados en la IPS
Nombre de la IPS:
Baja Complejidad Mediana y/o Alta Complejidad Alto Costo

¿Respecto a la atención recibida, se siente satisfecho con los siguientes aspectos?


5. ¿Considera que las instalaciones físicas y la higiene son óptimas para su privacidad comodidad y atención?
 
SI  NO  No Aplica. 

6. ¿el tiempo de espera entre la hora de la cita y la atención fue menor de 15 minutos?
 
SI  NO  No Aplica 

7. ¿el tiempo de espera para brindarle la atención solicitada entre la hora delegada y la clasificación de su enfermedad (TRIAGE) fue menor de 15 minutos?
 
SI  NO  No Aplica 

8. ¿Recibió orientación adecuada para la utilización de los servicios adicionales requeridos para su manejo y tratamiento, así como los Resultados Ej. Laboratorio y citología, Rx, consulta con especialidades?
 
SI  NO  No Aplica 

9. ¿Tuvo las condiciones de privacidad necesarias en la atención?
 
SI  NO  No Aplica 

10. ¿El profesional de salud que lo atendió se le presentó?
 
SI  NO  No Aplica 

11. ¿La atención recibida por el profesional fue segura y adecuada?
 
SI  NO  No Aplica 

12. ¿La información y recomendación que usted recibió durante la atención fue clara y suficiente para su cuidado por parte del profesional de la salud?
 
SI  NO  No Aplica 

13. ¿Le hicieron entrega completa de los medicamentos formulados?
 
SI  NO  No Aplica 

14. ¿Si el despacho no fue completo, cuándo le indicaron que debe reclamarlos?
 
      Un (1) dia.        Dos (2) dias.        Tres (3) dias.        No le informaron.        No Aplica. 


15. ¿Le proporcionaron información acerca de sus deberes y derechos?
 
SI  NO  No Aplica 

16. ¿Si usted es victima del conflicto, esta embarazada, presenta alguna discapacidad o es adulto mayor considera que recibio atención preferencial por su condición?
 
SI  NO  No Aplica 

17. ¿Cuál fue el tiempo en dias trascurrido entre el momento en que usted solicitó la cita a la IPS y la fecha de atención? Baja Complejidad?

      De 1-3 dias.        De 4-6 dias.        Mas de 6 dias.        No aplica. 


18. ¿El tiempo transcurrido entre la solicitud de la atención especializada y la fecha de asignación de la cita fue? Mediana y Alta Complejidad?

      Pediatra                    No Aplica.          5 dias o menos.        Mas de 5 dias.  
      Ginecologia              No Aplica.        15 dias o menos.        Mas de 15 dias. 
      Medicina Interna     No Aplica.        30 dias o menos.        Mas de 30 dias. 
      Cirugia                      No Aplica.        30 dias o menos.        Mas de 30 dias. 
      Obstetricia               No Aplica.        30 dias o menos.        Mas de 30 dias. 
      Otra especialidad    
                                        No Aplica.        30 dias o menos.        Mas de 30 dias. 


19. ¿Con respecto a los programas de promoción y prevención tuvo acceso a alguno de los siguientes programas?

      Vacunacion.        Crecimiento y desarrollo.        Consulta Joven.        Control prenatal. 
      Consulta de Planificacion Familiar.        Control de Citologia.        Consulta de Adulto. 
      Otros.   


20. ¿Cuando solicito su cita se la asignaron entre?
 
      1-3 dias.        4-7 dias.        8-15 dias.        mas de 16 dias.        No Aplica. 


21. ¿Durante la consuta le hicieron un examen completo?
 
SI  NO  No Aplica 

22. ¿El profesional que lo atendió le explico con palabras fáciles de entender la importancia de la asistencia a los programas de promoción de hábitos saludables y protección contra las enfermedades?
 
SI  NO  No Aplica 

23. ¿Sintió usted que fue respetado en sus creencias religiosas, étnicas, condiciones social por los profesionales que lo atendieron?
 
SI  NO  No Aplica 

24. ¿Tuvo conocimiento del procedimiento a realizársele y firmo aceptándolo mediante consentimiento informado por los profesionales?
 
SI  NO  No Aplica 

25. ¿En que tiempo le dieron la cita para la toma de laboratorio o realización del procedimiento ordenado?

      1 - 3 dias.        4 - 7 dias.        8 - 15 dias.        Mas de 16 dias.        No Aplica. 


26. ¿Usted solicito su cita a través de?

      Mecanismo Presencial.        Telefono.        No Aplica. 


27. ¿El mecanismo utilizado le parecio?

      Facil.        Dificil.        No Aplica. 


28. ¿Le parece adecuado el sistema de asignación de citas?
 
SI  NO  No Aplica 

29. ¿El tiempo trascurrido desde la hora de atención programada hasta el momento de la atención fue?

      Oportuna.        Hasta 30 minutos.        Hasta 60 minutos.        Mas de 60 minutos.        No aplica. 


30. ¿La Calidad en la atención recibida por parte del personal fue?

      Vigilante                               Excelente.        Bueno.        Regular.        Malo.        No Aplica. 
      Cajero (Facturador)             Excelente.        Bueno.        Regular.        Malo.        No Aplica. 
      Medico                                 Excelente.        Bueno.        Regular.        Malo.        No Aplica. 
      Enfermera                            Excelente.        Bueno.        Regular.        Malo.        No Aplica. 
      Auxiliares de enfermeria    Excelente.        Bueno.        Regular.        Malo.        No Aplica. 


31. ¿Fue informado sobre la politica de seguridad del paciente?
 
SI  NO  No Aplica 

32. ¿Conoce la Política de humanización de la institución en los servicios?
 
SI  NO  No Aplica 

33. ¿Hace uso del Buzón de sugerencias?
 
SI  NO  No Aplica 

34. ¿Ha presentado alguna queja?
 
SI  NO  No Aplica 

35. ¿Su queja fue atendida y resuelta a través de algún mecanismo de comunicación personalizada? (citación por correo)?
 
SI  NO  No Aplica 

36. ¿Cual fue su experiencia global en la atención?

      Muy buena.        Buena.        Regular.        Mala.        Muy mala.        No Aplica. 


37. ¿Recomendaría su IPS a familiares y amigos?

SI  NO  No Aplica 
38. ¿Observaciones o sugerencias de mejora?
39. Usuario
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