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ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE USUARIOS DE LOS SERVICIOS DE SALUD
FOR-GSA-06
Versión: 02
Vigente desde
Diciembre 10 de 2019
MODULO INFORMACION EPS
EPS
Fecha: (DD/MM/AAAA)
1. El tiempo que paso entre el momento en que usted comenzo a contactar a su EPS, hasta el momento que le dieron la autorizacion del servicio/procedimiento ordenado fue?
Hasta 5 dias
Mas de 5 dias
No Aplica
2. Esta satisfecho con el tiempo transcurrido entre la solicitud y la autorizacion del servicio?
SI
NO
No Aplica
3. Para tramitar su autorizacion usted debio desplazarse hasta la oficina de su EPS?
SI
NO
No Aplica
4. Su EPS le ha entregado carta de derechos y desempeño?
SI
NO
No Aplica
5. Su EPS le ha entregado informacion sobre red de prestadores?
SI
NO
No Aplica
6. Su EPS le ha entregado informacion sobre como tramitar las autorizaciones o solicitar una cita para consulta o procedimientos?
SI
NO
No Aplica
7. Su EPS le ha entregado informacion sobre el costo de sus servicios?
SI
NO
No Aplica
8. Se siente satisfecho con el trato recibido por el personal de la EPS?
SI
NO
No Aplica
9. Su EPS lo ha invitado a utilizar los servicios de promocion de la salud y prevencion de la enfermedad?
SI
NO
No Aplica
Califique según su percepcion:
10. El proceso de autorizaciones de los servicios de salud en su EPS es:
Facil
Dificil
No Aplica
11. El tramite para afiliarse a la EPS o realizar una novedad es:
Facil
Dificil
No Aplica
12. Recomendaria su EPS a familiares y amigos?
SI
NO
No Aplica
13. Ha pensado cambiarse de EPS?
SI
NO
No Aplica
14. Cual fue su experiencia global en la atencion?
Muy Buena
Buena
Regular
Mala
Muy Mala
Alto Costo
15. Los medicamentos de alto costo fueron entregados
SI
NO
No Aplica
16. Le hicieron entrega completa de los medicamentos formulados?
SI
NO
No Aplica
17. La EPS ha garantizado los servicios solicitados por su medico
SI
NO
No Aplica
18. Si el despacho no fue completo, cuando le indicaron que debe reclamarlos:
1 dia
2 dia
3 dia
No Aplica
19. Considera que la EPS por su enfermedad ofrece un trato preferencial
SI
NO
No Aplica
20. Considera que la EPS esta pendiente de la evolucion de su enfermedad, mediante seguimiento telefonico o visita domiciliaria?
SI
NO
No Aplica
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