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logo ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE USUARIOS DE LOS SERVICIOS DE SALUD
FOR-GSA-06 Versión: 02
Vigente desde
Diciembre 10 de 2019

MODULO INFORMACION EPS

EPS

Fecha: (DD/MM/AAAA)

1. El tiempo que paso entre el momento en que usted comenzo a contactar a su EPS, hasta el momento que le dieron la autorizacion del servicio/procedimiento ordenado fue?

               Hasta 5 dias                  Mas de 5 dias                  No Aplica  


2. Esta satisfecho con el tiempo transcurrido entre la solicitud y la autorizacion del servicio?
SI  NO  No Aplica 

3. Para tramitar su autorizacion usted debio desplazarse hasta la oficina de su EPS?
SI  NO  No Aplica 

4. Su EPS le ha entregado carta de derechos y desempeño?
 
SI  NO  No Aplica 

5. Su EPS le ha entregado informacion sobre red de prestadores?
 
SI  NO  No Aplica 

6. Su EPS le ha entregado informacion sobre como tramitar las autorizaciones o solicitar una cita para consulta o procedimientos?
 
SI  NO  No Aplica 

7. Su EPS le ha entregado informacion sobre el costo de sus servicios?
 
SI  NO  No Aplica 

8. Se siente satisfecho con el trato recibido por el personal de la EPS?
 
SI  NO  No Aplica 

9. Su EPS lo ha invitado a utilizar los servicios de promocion de la salud y prevencion de la enfermedad?
 
SI  NO  No Aplica 

Califique según su percepcion:



10. El proceso de autorizaciones de los servicios de salud en su EPS es:
 
Facil  Dificil  No Aplica 

11. El tramite para afiliarse a la EPS o realizar una novedad es:
 
Facil  Dificil  No Aplica 

12. Recomendaria su EPS a familiares y amigos?
 
SI  NO  No Aplica 

13. Ha pensado cambiarse de EPS?
 
SI  NO  No Aplica 

14. Cual fue su experiencia global en la atencion?

             Muy Buena        Buena        Regular        Mala        Muy Mala 


Alto Costo



15. Los medicamentos de alto costo fueron entregados
 
SI  NO  No Aplica 

16. Le hicieron entrega completa de los medicamentos formulados?
 
SI  NO  No Aplica 

17. La EPS ha garantizado los servicios solicitados por su medico
 
SI  NO  No Aplica 

18. Si el despacho no fue completo, cuando le indicaron que debe reclamarlos:
 
1 dia  2 dia  3 dia  No Aplica 

19. Considera que la EPS por su enfermedad ofrece un trato preferencial
 
SI  NO  No Aplica 

20. Considera que la EPS esta pendiente de la evolucion de su enfermedad, mediante seguimiento telefonico o visita domiciliaria?
 
SI  NO  No Aplica 

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